Capítulo 26 de octubre - Comienza la estrategia de Olarte para el caso Platino | La Ley del Corazón 2

Luego del cambio de juez en el caso Platino, que Alonso Olarte (Jorge Cao) no ve con buenos ojos por las referencias incorruptibles que existen sobre el juez Jaime Salcedo, el abogado decide comenzar una delicada estrategia para que sus clientes, los principales culpables de la estafa, puedan salir librados de la investigación.

Para ello, hace como si Iván Estefan (Manuel Sarmiento), uno de sus hombres más cercanos, ya no trabajase para él para luego buscar a Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) y comentarle sobre la situación y el riesgo que corre su padre Ramón (Jairo Camargo) dentro del caso.

Ante la preocupación de Duperly y el supuesto despido de Estefan, Adela (Alejandra Borrero) se ve interesada en mantenerlo cerca al bufete ¿Le ofrecerá trabajo?

Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno) se enfrenta a la conciliación entre lo que ella ha denominado como el ‘semental criollo’ y sus mujeres, cuya defensa la tiene el doctor Marcial Mahecha (Fernando Arevalo). ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

Mientras tanto, Lucía (Laura de León), quien volvió a sufrir una nueva decaída acude al médico a practicarse unos exámenes para identificar las razones de su reciente debilidad. Estando allí las enfermeras la cuestionaron sobre si ella está segura de que no hay posibilidades de que esté embarazada ¿Qué dirá Lucía?

Nicolás (Iván López) parece haber tenido una ‘noche de perros’ y decide que es mejor cerrar el capítulo amoroso con María del Pilar luego de su negativa respuesta a la propuesta de matrimonio que le hizo el abogado. Los dos acuerdan que su relación no va para ningún lado y que es mejor dejar las cosas como quedaron ¿Se arrepentirá algún día María del Pilar de haber rechazado al doctor Nicolás?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir