La Ley del Corazón | Capítulo 12 | Alfredo enfrenta una tragedia familiar

El padre de Duperly terminó siendo el gran responsable de la quiebra en la que trabajaba su hijo.

Adela Zambrano (Alejandra Borrero) vio de buena manera recibir a Tibatá (Juan Pablo Barragán), Duperly (Rodrigo Candamil) y Mejía (Lina Tejeiro) como socios del bufete, anunciando a Julia como socia también del equipo de trabajo, dejando lleno de sorpresa a Pablo Domínguez.

En su oficina, Alfredo Duperly recibió la noticia de que su padre es el cerebro del desfalco del Fondo Platino, lo que deja muy mal el apellido Duperly. Aunque Catalina llegó para apoyarlo, la angustia de su esposo sobrepasó la tensión del momento. Por su parte, María Cristina (Helena Mallarino) llama a Julia (Laura Londoño) por celular para contarle que en las noticias del padre de Duperly. En la oficina todos apoyan a Alfredo, quien está desconsolado, ¿Cómo le saldrán al paso a esta situación?. 

Por otro lado, Marcos Tibatá ha tomado una gran decisión para su vida, pero por intentar sorprender a Doris, pasará una de las más grandes penas. 

Finalmente, ahora que Adela no tiene nada que perder, enfrentó a su marido para solicitarle que cambie la oferta de divorcio y disolución del bufete para que las cosas no se vayan a mayores y la prensa no se termine enterando de todos los secretos que guarda Olarte.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir