La Ley del Corazón | Capítulo 11 | María del Pilar le da una oportunidad a Nicolás

Ortega decidió asumir sus sentimientos para confesarle a María del Pilar que por ella está dispuesto a cambiar, pues mujer como ella no va a encontrar.

Pablo (Luciano D´Alessandro) y Adela (Alejandra Borrero) se reúnen para comentar acerca de las condiciones para la fusión con el nuevo bufete y el abogado le explica que él no quiere trabajar para ella sino ser un socio, pero ella le plantea que una firma que crece gana credibilidad y casos. ¿Lograrán llegar a un acuerdo? 

Luego de hablar con Domínguez, Adela se encontró con Julia Escallón para buscar soluciones inteligentes para organizar su respuesta a Olarte tras los términos de su separación.

Julia se lleva una gran sorpresa al volver a las antiguas oficias de Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, donde ahora su clienta está pensando en formar su firma junto a Pablo y sus colegas.

Los abogados del bufete le están demostrando por completo su apoyo a Elías Rodríguez (Mario Ruíz) tras el accidente que sufrió su hijo por matoneo en el colegio a manos de Moncada, el hijo de uno de los políticos más peligrosos del país. El problema para Elías es aún más grabe porque está siendo acusado por amenazar a un menor de edad. Por su parte, Catalina (Lina Tejeiro) se pone de su lado imaginándose qué haría si fuera la madre de su hijo, mientras que Alfredo (Rodrigo Candamil) la mira sabiendo que este tema es espinoso entre ellos. 

Por otro lado, Natalia, la hijastra de Pablo no quiere irse a vivir a Cali para que su mamá adelante el tratamiento por su alcoholismo, y empaca su maleta y sale a escondidas de su hogar ¿Hacia dónde partirá?  

En la oficina, Iván (Manuel Sarmiento) le pregunta a Alfredo por los negocios de su padre en Nueva York y le dice que le tiene una mala noticia, ¿De qué se tratará?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir