La Ley del Corazón | Capítulo 31 | Pablo conoce la verdadera cara de su suegro

Tras un largo día, Alfredo (Rodrigo Candamil) y Catalina (Lina Tejeiro) celebran el llegar a la tranquilidad y soledad de su hogar, luego de que la cirugía a la que Ramón, padre de Duperly, fue sometido saliera bien. Pese al cansancio y la presión, Catalina decide volver a abordar el tema de los ‘dupypollitos’, que ha tenido cierta complejidad debido a que se han insistido e insistido y los resultados no han sido los esperados.

Sin ninguna intención de presionarlo, Catalina decide proponerle a Alfredo que en caso de que no funcionen los métodos que le ha sugerido el doctor, puedan contemplar la opción de adoptar a un ‘pollito’, pero al parecer esta sugerencia no le caerá muy bien a Duperly ¿Cuáles serán sus razones?

Por su parte, Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) decide proponerle a Adela (Alejandra Borrero) aportar el dinero del préstamo que le otorgó su suegro para poder ampliar su participación como socio en el bufete y de esta manera, ponerse en igualdad de condiciones con Adela y así tomar las decisiones en equipo. Adela acepta la propuesta de Pablo, sin antes darle una advertencia ¿Cuál será?

Luego recibir el visto bueno por Adela, Pablo le cuenta a sus compañeros la buena noticia y al mismo tiempo les confiesa que el dinero con el que él contó para hacerle la propuesta a Adela le fue prestado por su suegro, Gonzalo Vallejo. Tras escuchar esto, Duperly queda consternado debido a lo que le había contado su madre sobre Gonzalo y su relación con el caso Platino.

Mientras tanto, Macarena (Giovanna Andrade) va a hablar con Adela y le expresa que decidió irse, pues considera que ella no se merece lo que está sucediendo, incluyendo la persecución de su esposo y sus temibles secretos ¿Cómo reaccionará Adela?

En sus intenciones de salir del país Macarena se encuentra al hijo de Adela y a su novia intentando huir y al ver el extraño comportamiento de los dos jóvenes decide llamar a Adela, quien se encuentra en la audiencia por el caso Platino, y comentarle lo que está sucediendo. ¿Lograran detener a los dos jóvenes?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir