La Ley del Corazón | Capítulo 30 | Julia y Lucía conversan a solas sobre Pablo

Julia (Laura Londoño) y Lucía (Laura de León) sostienen un almuerzo en el que se toman unos tragos y deciden conversar sobre los temas que tienen en común, entre ellos su relación con Pablo Domínguez.

Luego asistir a la audiencia en la Fiscalía, el abogado Nicolás (Iván López) le cuenta a Adela (Alejandra Borrero) que es muy posible que el nuevo juez del caso Platino inicie la investigación desde cero, por lo que Adela le asegura que esta puede ser una oportunidad y que debe aprovecharse para enfocar de nuevo la estrategia para llevar el caso.

Por otra parte, Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno) sostienen un encuentro con Julia y le aconsejan que debe ir a almorzar con Lucía y entablar una conversación sincera y fluida sobre los temas que podrían tener pendientes ¿Qué pensará Julia? ¿Lucía querrá hablar sobre Pablo?

En seguida, Adela conversa con Nicolás y Pablo (Luciano D’Alessandro) sobre lo encantada que la dejó con Marcial (Fernando Arévalo) y les asegura él es alguien que les puede servir y que la firma necesita a alguien como él por la clase de conexiones que maneja. Por lo anterior, la doctora les pregunta a los abogados si están de acuerdo con que Mahecha sea contratado y añade que desde este momento las decisiones del bufete se van a tomar en conjunto, ¿Qué opinarán Nicolás y Pablo?

Más adelante, la escolta de Nicolás le dice que hay cierta preocupación por la seguridad del abogado ya que existe la posibilidad de que se presente un nuevo atentado a los implicados con el caso Platino, por lo que Evelyn le sugiere que haga cambios en sus rutinas, que le asignen otro escolta, un carro blindado, y que además de eso, pase más tiempo en su casa y que contemple la idea de irse fuera del país, ¿Qué pensará el abogado al respecto?

Mientras tanto, Lucía (Laura De León) está en el restaurante esperando a Julia, quien decide ir al lugar sin Catalina y María del Pilar. A la llegada de Julia, Lucía le expresa a la doctora que le parece interesante que coman las dos solas para que de esta manera puedan tener la conversación que se están debiendo desde hace un tiempo para dejar las cosas claras, ¿Cuál será ese tema pendiente que tienen Lucía y Julia?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir