La Ley del Corazón | Capítulo 49 | Ramón le falta al respeto a Catalina

Cuando Catalina llegó a casa su suegro, quien se encontraba bastante tomado, quiso conversar con ella, lo que ella esperaba era que él la iba a humillar en su propio hogar.

Catalina (Lina Tejeiro) llegó a casa y se encontró con que su suegro estaba bastante tomando pese a sus condiciones de salud. Ramón (Jairo Camargo) quiso conversar con ella porque según él, se sentía solo y aburrido.

La abogada accedió a conversar con su suegro, sin embargo, no esperaba que él le fuera faltar al respeto a ella y a su esposo Alfredo (Rodrigo Candamil) en su propia casa.

Catalina decidió irse de inmediato para el bufete a buscar a Alfredo y comentarle sobre el terrible momento que la hizo pasar el señor Duperly.

Entre tanto, en la firma se realizó la reunión con todos los abogados y asistentes para celebrar que Elías (Mario Ruíz) quedó en libertad luego de ganar el juicio que estuvo a cargo de los abogados Nicolás (Iván López) y Marcos (Juan Pablo Barragán).

Durante la celebración el doctor Valentín Bechara (Mario Espitia) sacó a bailar a Julia (Laura Londoño), a quien le expresó todo lo que pensaba sobre ella. Mientras la abogada Escallón trataba de hacerse la que no era con ella, el abogado insistía en declararle todos sus sentimientos.

Finalmente, Marcos y Evelyn (Katherine Castrillón) también se animaron a tomarse la pista de baile y estando allí el abogado Tibatá cuestionó a la escolta sobre si había pensado lo que él le había dicho en casa su mamá.

Evelyn le aseguró que tenía miedo, sin embargo, agregó que este no era un impedimento para que pudieran intentarlo. La exescolta del doctor Ortega le aseguró a Marcos que sí quería estar con él, pero que tenía varias condiciones para poder oficializar su relación ¿Cuáles serán?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir