Capítulo 22 de octubre - Sale a la luz la verdad de Lucía | La Ley Del Corazón

Pablo (Luciano D’Alessandro) lleva a Julia (Laura Londoño) a su casa después de la fiesta de celebración del tercer aniversario de los Duperly Mejía, pasando por una situación difícil al reencontrarse con sus sentimientos y estar a punto de besarse en el carro. En ese instante, la abogada Escallón reitera que los dos tomaron una decisión y deben respetarla ahora que él está comprometido sentimentalmente con Lucía Vallejo (Laura De León). 

Por otro lado, María Cristina (Helena Mallarino) no ha podido conciliar el sueño por el fraude por el que fue víctima.

María del Pilar (Mabel Moreno) no se quedó con las ganas de preguntarle a Nicolás Ortega (Iván López) qué es lo que está pasando entre él y Evelyn, su escolta personal, a lo que él le responde con un reproche lleno de celos y sinceridad, pero la única reacción de Garcés es desviar la conversación hacia el caso de Vilma y confirmar que él se encuentra en perfectas condiciones, pues es el único que queda en el lugar de la fiesta. 

En el hospital, por fortuna lograron llevar a tiempo a Ramón Duperly para que los doctores pudieran evaluar su condición médica y entablaran una junta médica para buscar una solución cardiaca para el paciente.

Al llegar a su casa, Pablo Domínguez se encuentra con Lucía Vallejo, quien le reclama por haberla dejado fuera de sus planes con sus amigos y colegas sin por lo menos avisarle en dónde iba a estar. La verdadera razón de su disgusto fue porque ella sabe que su pareja se encontró con Julia sin estar ella presente.

Finalmente, Carmen (Yudy Henríquez) recibe un arreglo floral y no demora mucho en saber que lo envió Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) quien le dice que son una forma de agradecerle por darle una de las mejores noches en su vida. Más adelante, en una junta de abogados, llega Marcos (Juan Pablo Barragán) para avisarles a sus compañeros que el juez que estaba a cargo del caso del Fondo Platinum falleció… ¿Qué reacción tomará el bufete? 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir