La Ley del Corazón | Capítulo 48 | Elías queda en libertad tras ganar juicio

Gracias a la asesoría de Nicolás y Marcos, Elías logró quedar en libertad tras ganar el juicio al que fue llevado por las denuncias de la familia Moncada.

Gracias a la asesoría de los doctores Nicolás (Iván López) y Marcos (Juan Pablo Barragán), Elías (Mario Ruíz) logró ganar el juicio al que había sido llevado por las denuncias de la familia de Tato Moncada.

Enseguida el abogado quiso ir a la firma para darle la gran noticia de que estaba en libertad a todos sus colegas, quienes lo tomaron por sorpresa y aseguraron que ese era un gran motivo para organizar una celebración en la oficina.

Luego Elías decide ir a casa para contarle la gran noticia a su esposa Isabel, quien ya estaba pasando por días difíciles debido a la casa por cárcel que se le había otorgado a su marido.

Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno) pasa por un momento incómodo por un cliente que llegó a pedirle ayuda para que pueda impedir que su esposa interrumpa su embarazo. Para la abogada fue bastante difícil atender el caso con objetividad, pues ella está pasando por una situación similar. ¿El caso será un factor determinante para la decisión que ella pueda tomar?

Finalmente, Mahecha (Fernando Arévalo) se resiste a dejar pasar lo de su hijo por lo que decide ir hasta la casa de Lola (Amparo Conde), la mamá de Marcos, para hablar con ella e intentar un acercamiento con el doctor Tibatá después de muchos años.

Sin embargo, Lola se rehúsa a que su hijo conozca la verdad sobre su papá y le pide a Mahecha que por favor los deje en paz, ya que desde que los abandonó no lo han necesitado para nada. Las advertencias de Lola solo generan que él le responda en tono desafiante que buscará la manera de hacerle saber la verdad a Marcos.      

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir