Capítulo 21 de septiembre - María del Pilar tiene un nuevo pretendiente | La Ley Del Corazón 2

Valentín Bechara (Mario Espitia) visita a María del Pilar (Mabel Moreno) para habalr de la fusión de los bufete de abogados, aprovechando el momento para confesarle que siempre estuvo enamorado de ella en la Universidad pero le daba pabor hablarle. Justo cuando ellos dos están reunidos, Nicolás entra en el restaurante y los ve juntos, ¿Logrará aguantar los celos? 

Por otro lado, Jimena habla con Federico y Natalia, pues pese a su condición actual debe internarse de nuevo en una clínica, pero en esta oportunidad deberá ser en Cali, lejos de Pablo, de sus amigos y de la vida que llevaban en Bogotá. A pesar de la comprensión de sus hijos, el cambio de vida parace que no es la mejor opción que ellos ven para sus vidas.

En casa de los Duperly Mejía, Catalina (Lina Tejeiro) le cuenta a Alfredo que fue a recoger los resultados que arrojaron los exámenes, sorprendiéndolo con el informe de la doctora, pero planteándole que su familia puede seguir adelante. Momentos más tarde, la situación entre al apreja comienza a empeorar, puesto que el sueño de ser padres se está aopoderando de las decisiones que están tomando juntos.

Mientras tanto, en la firma los abogados comentan acerca de la propuesta de Adela, sin embargo, para Pablo aceptar la situación sería como dar un paso atrás. Nicolás (Iván López) y María del Pilar le dan ánimos diciendo que ellos pueden llegar a ser socios igualitarios, ¿Qué resolverán? 

Finalmente, Elías Rodríguez se deja llevar por la ira y el desespero que le geenra la condición en la que se encuentra su hijo, toma una mla decisión, no mide las consecuencias de sus actos y puede llegar a empeorar el caso de matoneo que está viviendo su hijo en el colegio. 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir