Capítulo 20 de septiembre - Nicolás le rinde un homenaje a su padre | La Ley Del Corazón 2

Tras enterarse de la muerte de Samuel, el papá de Nicolás Ortega (Iván López), sus colegas y amigos lo acompañaron en el hospital y se encargaron de organizar el velorio y el funeral del hombre que fue como un padre para todos ellos.

Por otro lado, Olarte y Silvio planean la manera de hacerle pagar a Pablo Domínguez sus acusaciones de la golpiza que recibió Nicolás, según él, propinadas por los hombres de Olarte.

Santiago, por su parte visitó a Alonso para solicitarle que no se oponga a su decisión de poder ver a Adela, pero él, muy claro le indica que sin el fallo del juez, él no le permitirá que ella tenga contacto con su hijo, pues el daño que Zambrano le causó no es fácil de asumir. En medio de la conversación, Olarte decidió sincerarse con Santiago, pero el joven no se mostró muy dispuesto a escucharlo.

En medio del velorio, Vilma y Azucena llegaron a visitar a Nicolás quien terminó rodeado de todas las mujeres con las que él ha sostenido algún tipo de relación mientras María del Pilar (Mabel Moreno) sorprendida lo observa desde lejos.

Sorpresivamente, Adela (Alejandra Borrero) recibe la visita de Santiago, pues el joven está lleno de dudas sobre los motivos que la llevaron a ser infiel con otra mujer.

Al día siguiente en la audiencia por el caso de violencia intrafamiliar, Adela y Alonso se reunieron de nuevo en los estrados para superar otro de los tortuosos pasos de su separación a causa de la infidelidad de la mujer de la casa.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir