La Ley del Corazón | Capítulo 46 | Evelyn deja de trabajar con Nicolás

Al abogado Nicolás le fue notificado que ya no era necesario el acompañamiento de Evelyn, su escolta, debido a que su vida ya no corría peligro.

Tras la captura de ‘Divino rostro’ al abogado Nicolás (Iván López) le fue notificado que ya no era necesario el acompañamiento de Evelyn (Katherine Castrillón), su escolta, debido a que su vida ya no corría peligro.

La noticia no le cayó muy bien a Evelyn, quien aseguró que se sentía muy cómoda trabajando con el doctor Ortega y acompañándolo a la firma de abogados donde había conocido a gente muy agradable.

Luego de despedirse de Ortega, Evelyn se encontró con Marcos (Juan Pablo Barragán), a quien le aseguró que era una buena y mala noticia, porque ya la escolta sabía que la vida del abogado no corría peligro, pero a cambio de eso debía dejar de ver a todas las lindas personas del bufete, entre ellos Marcos, quien le dijo que iba a preparar una despedida para ella.

Por su parte, Nicolás, Pablo (Luciano D’Alessandro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) se fueron al cenicero a conversar sobre su vida privada. Estando allí los amigos de Ortega lo felicitaron y brindaron por el hijo que está esperando María del Pilar (Mabel Moreno).

Además, Pablo habló sobre su encuentro en el restaurante con Julia (Laura Londoño) y el médico que la atendió tras el golpe que sufrió por culpa de Patricio (Tuto Patiño). El tono del doctor Domínguez para referirse al neurocirujano de la abogada Escallón no fue el más neutro, pues el abogado dejó ver ante sus amigos los celos que le provocaba ver a su exnovia con otra persona diferente a él.

Finalmente, Mahecha (Fernando Arévalo) buscó a Marcos para conversar y cuestionarlo sobre lo que sabía de su padre, pero la respuesta del doctor Tibatá estuvo llena de odio, rencor y resentimiento ya que, según él, su padre fue una persona muy detestable con su mamá. ¿Serán ciertas esas referencias que tiene el abogado de su papá?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies