Capítulo 2 de octubre - Nicolás toma medidas desesperadas por María del Pilar | La Ley Del Corazón

Julia (Laura Londoño) le insiste a sus amigas que entre ella y Pablo (Luciano D´Alessandro) no habría caso y a Pablo le toca prácticamente tener la misma conversación con sus colegas, ¿Lograrán convencerlos del amor que se nota aún existe entre los dos? Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno), les confiesa la propuesta de Nicolás (Iván López), la cual le aprece un poco ilógica viniendo de él, pues le plantea un contrato en el que se compromete a ser casto y puro durante seis meses para demostarle que sus intensiones con ella son sinceras y que realmente está dispuesto a cambiar por obtener su amor.

Más adelante, Luego de sostener una conversación con Valentín Bechara y confirmar que Julia no está interesado en él, sino que solo quiere darle celos a Pablo, Lucía (Laura Londoño)  aprovecha que Julia está cerca para decirle a Carmen (Judy Henríquez) que se va a ir a vivir con Pablo, entonces da media vuelta, con actitud ganadora y se va, ¿Cómo habrá quedado Julia con la noticia? 

Por otro lado, Álvaro revisa los papeles que María Cristina firmó con con Patricio para darle rinda suelta a su negocio, a lo que su gran amigo le dice que su "calentura" está tomando malas decisiones que la pueden llevar a la perdición, pero ella no responde de otra manera que con una pataleta lelan de terquedad, como si fuera una niña chiquita.

Finalmente, María del Pilar y Nicolás se encuentran muy decididos para firmar el compromiso, en presencia de Pablo y Julia, ¿Será Nicolás capaz de dejar su gusto por las mujeres?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir