Capítulo 2 de noviembre - Catalina quiere que María del Pilar le dé en adopción a su hijo | La Ley del Corazón

María del Pilar (Mabel Moreno) confirmó con una prueba sus sospechas de embarazo, situación que la tiene bastante pensativa sobre el futuro de ella y su hijo, por lo que Catalina (Lina Tejeiro) le pidió que le diera a su hijo en adopción.

Mientras Catalina le explica a María del Pilar que ella y Alfredo (Rodrigo Candamil) siguen en un tratamiento para poder tener a sus ‘dupypollitos’, María del Pilar no sabe si contarle a Nicolás (Iván López) que está embarazada y que él es el papá.

Entre tanto, María Cristina (Helena Mallarino) le avisa a Patricio (Tuto Patiño) que va a ir a mercar y él ve su ausencia como una oportunidad para revisar los cajones de madre de Julia (Laura Londoño) y sacar todas sus finas joyas.

Sin hacer mucho ruido, María Cristina llega a la casa y encuentra a Patricia esculcando sus cajones, lo que le produce desconfianza y por ello saca el valor para echarlo de su casa.

Por su parte, Julia se entera por parte del doctor Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) de las andanzas de Patricio y la mujer que estafó a María Cristina, razón por la que estuvo a punto de perder su casa.

En seguida la abogada parte hacia su casa a hablar con su mamá y se encuentra con los mejores amigos de María Cristina, quienes le dicen que “Pato” intentó robar a su mamá.

Finalmente, Nicolás se acerca a la oficina de María del Pilar, a quien ha visto bastante rara últimamente, para preguntarle qué le está pasando. La abogada comienza a contarle que está pasando por un momento de bastantes cambios hormonales ¿Será que es capaz de contarle sobre su embarazo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir