La Ley del Corazón | Capítulo 45 | Mahecha habla con Carmencita sobre el hijo que abandonó

Mahecha le pidió a Carmencita que le aceptara una invitación almorzar para poder conversar sobre un tema que lo tenía intrigado.

Luego de que el doctor Mahecha (Fernando Arévalo) visitara la casa de Marcos (Juan Pablo Barragan) y se encontrara con Lola (Amparo Conde), le pidió a Carmencita (Yudy Henríquez) que le aceptara una invitación almorzar para poder conversar sobre un tema que lo tenía con un nudo en la garganta.

Carmencita vio la angustia del abogado y terminó aceptando la invitación. Estando en el restaurante el doctor Marcial se animó a contarle a la confidente de los abogados de la firma que él tenía un hijo al que abandonó debido a que no se llevó muy bien con la mamá del niño y al que se volvió a encontrar después de muchos años.

Extrañada por la historia que el doctor Marcial le estaba contando, Carmencita le dio un consejo al abogado y le dijo que se acercara a su hijo. Sin embargo, Mahecha no se explicaba cómo podía hacer esto sin que su hijo no llegue a sentir resentimiento.

Entre tanto, Julia (Laura Londoño) fue a su cita de control con Martín, el médico que la atendió luego del golpe que recibió por culpa de la cobardía de Patricio (Tuto Patiño), quien le aseguró que estaba muy bien de salud y que menos mal no fue nada grave.

Cuando Julia ya iba a irse del consultorio el doctor la invitó almorzar, pese a que él sabía que no debía hacerle ese tipo de propuestas en sus horas laborales. Julia aceptó la invitación del médico y justo se encontró con Pablo (Luciano D’Alessandro) y Lucía (Laura de León) en el restaurante. La abogada Vallejo insistió en decirle a Julia que se veía muy bien y que de seguro también era por la buena compañía.

Mientras las parejas compartían el saludo el que parecía no estar muy cómodo era Pablo, quien trató de disimular los celos que le provocaba ver a su expareja con otra persona distinta a él. ¿Lucía notará los celos de Pablo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies