La Ley del Corazón | Capítulo 27 | Alfredo y Catalina celebran su aniversario

Carmen le recuerda a Alfredo que se acerca el aniversario con Catalina, así que juntos preparan una sorpresa para la homenajeada.

Como parte de la sorpresa de aniversario, Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) le propuso a Catalina (Lina Tejeiro) comenzar desde cero su matrimonio rodeados de sus amigos y seres más queridos, pues el día en el que dieron el sí, fue en una boda secreta, privada y completamente improvisada. ¿Qué contestará la abogada?

Lucía Vallejo (Laura De León) con intenciones dudosas le expresó a Julia (Laura Londoño) su preocupación por los anónimos que está recibiendo Pablo Domínguez, los cuales están desestabilizando su relación. Las acusaciones de la abogada, no generaron total agrado en Escallón, quien no dudó ni un minuto en solicitarle a Pablo (Luciano D’ Alessandro) mantenerla a ella a distancia de su relación, ahora que las cosas entre ellos dos estaban completamente claro, pues Domínguez no sabe que ella se enteró de la propuesta de matrimonio que solicitó Vallejo.

Por otro lado, Nicolás fue en compañía de su seguridad privada para averiguar sobre el paradero de Azucena, ya que es fundamental para la investigación. Más adelante, Evelyn intenta conseguir más información de las andanzas de Ortega, sus amoríos y lo que desencadenó el conflicto en el que se vio envuelto con Vilma y su fatal descenlace.

Raúl, el esposo de Lorena se mostró comprensivo con la situación que está viviendo su mujer con Brayan, tomando una decisión muy importante para su familia, ahora que el joven es completamente compatible para el trasplante de médula que necesita su hija Laura para continuar con vida.

Lucía canceló su viaje a Cartagena en el que cerraría un contrato muy importante para la firma, situación que no generó agrado en Adela Zambrano, pero la presentación de su padre a Pablo Domínguez ametira cancelar todas las reuniones para darle prioridad a su relación amorosa.

Finalmente, Lucía y Pablo, por su parte, cenan con Gonzalo el padre de la abogada, quien acepta aportarle el capital necesario para ser socio igualitario con Adela (Alejandra Borrero), con una condición que deja incómodo a Domínguez, ya que tiene el reflejo de lo sucedido con los Zaragoza y la presión del matrimonio por el que su novia ha estado insistente en los últimos días.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir