La Ley del Corazón | Capítulo 26 | Lucía le confiesa a Pablo la verdad sobre su viaje

Pablo recibe una misteriosa llamada, que lo pone a dudar sobre si realmente Lucía le está diciendo la verdad en cuanto al viaje de negocios que tenía planeado en Cartagena.

Entre tanto, Lucía (Laura de León) al parecer sí cambia los planes de su viaje y decide hacer una visita a su ex novio Mateo Zaragoza (Juan David Agudelo) a la “cárcel”. Ellos tienen una conversación en la que incluyen a Pablo (Luciano D´Alesandro) y sus planes a futuro. ¿Esta inesperada visita a Mateo podría cambiar los planes entre Pablo y Lucía?

Por otro lado, Marcos (Juan Pablo Barragán) le reclama a Brayan (Alejandro Osorio) por intervenir en el caso de Tomás Ibáñez y publicar en redes sociales fuertes amenazas en su contra. Tibatá le pide que por favor se mantenga al margen del caso, ya que sus políticas y recursos a la hora de actuar son diferentes y van en contra de infringir de cualquier manera la ley.

Una no muy grata sorpresa se llevan Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) al llegar a su casa y ver las nuevas y costosas adquisiciones de Beatriz (María Helena Doering). ¿Logrará resistir catica tanta intromisión de su suegra?

María del Pilar (Mabel Moreno) en una noche de copas le dice a Julia (Laura Londoño) que debe contarle algo muy importante sobre Pablo. Julia accede a escucharla y Ma. Del Pilar le cuenta que, por casualidad escuchó que posiblemente Pablo le propondrá matrimonio a Lucía.

Julia (Laura Londoño) por su parte decide que lo mejor es alejarse definitivamente de pablo y seguir su camino. ¿Esta drástica decisión terminará definitivamente con esta historia de amor?

Olarte (Jorge Cao) y Adela (Alejandra Borrero) tienen una fuerte discusión, ya que ella le pide que no se meta más con Macarena (Giovanna Andrade) ni en su relación. Además, le advierte que, si sigue con las amenazas de sacar a la luz pública los secretos de Macarena y los posibles nexos con el narcotráfico de su padre, ella también revelará secretos de él y su pasado hace 20 años.

Sin embargo, no todo son malas noticias… Marcos y la fiscal logran que el juez le otorgue detención preventiva a Tomas Ibáñez, ya que por las pruebas presentadas en el caso, este realizó evasión a la justicia. ¿Por fin se logrará hacer justicia en el caso de Doris?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir