La Ley del Corazón | Capítulo 44 | La mamá de Marcos queda fría al ver al doctor Mahecha

Marcos invitó al doctor Mahecha a comer a su casa y en el momento que el abogado entró a la casa la mamá del doctor Tibatá no reaccionó muy bien.

Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) se alista para recibir al doctor Marcial Mahecha (Fernando Arévalo) en su casa, mientras su mamá prepara la comida para el encuentro, un encuentro que resultó siendo no muy grato para Lola (Amparo Conde).

Sin saber la razón de la sorpresa que le causó la visita de Mahecha a su mamá, Marcos lo invitó a seguir a la mesa y en ese momento Lola dijo sentirse indispuesta, tanto que se dirigió a su cuarto para no atender al invitado.

Titubeando el doctor Mahecha prefirió no aceptar la invitación a cenar de Tibatá y entregarle de inmediato la información sobre el caso de Patricio (Tuto Patiño) y la estafa a María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia (Laura Londoño).

Entre tanto, después de una cena con el doctor Valentín Bechara (Mario Espitia), Julia y su mamá regresaron a casa. Estando allí Patricio decidió ir a pedir disculpas por lo sucedido, sin embargo, Julia le negó la entrada y mientras ella hacía que llamaba a la policía él aseguraba que estaba arrepentido y que él podría ayudar a desmontar toda la red de estafadores que le intentaron quitar la casa a María Cristina.

Por su parte, María del Pilar (Mabel Moreno) conversó con Catalina (Lina Tejeiro), quien quedó sorprendida por los arreglos florales que le envió Nicolás Ortega (Iván López) a la oficina.

En medio de la conversación María del Pilar le explicó a Catalina que los detalles de Nicolás la confundían y la ponían nerviosa debido a las dudas que tiene sobre si tener o no el hijo que está esperando.

Finalmente, Ramón (Jairo Camargo) y Beatriz (María Helena Doering) conversaron sobre el caso Platino, problema que tiene al papá de Alfredo (Rodrigo Candamil) pagando casa por cárcel en casa de su hijo. Por lo que Beatriz decidió cuestionarlo por la demora de Ramón en contar la verdad.  

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies