Capítulo 14 de septiembre - Comienza el caso de Olarte contra Adela | La Ley Del Corazón 2

Julia (Laura Londoño) tiene una conversación con Adela (Alejandra Borrero) en la que le explica que sería discriminatorio si no le dan la custodia de Santiago, su hijo, por su condición sexual, punto a favor que tienen para argumentar frente al juez que las acusaciones morales que realiza Alonso Olarte en su contra están faltando a la Constitución. ¿Estará Adela dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en este proceso? 

Catalina (Lina Tejeiro), por otro lado, le pide a Alfredo (Rodrigo Candamil) que se practique el examen de fertilidad y aunque se niega en un principio, ella lo convence diciéndole que son procedimientos muy profesionales, todo en pro de procrear a sus pollitos. 

En los estrados arranca el juicio y Alonso (Jorge Cao) se muestra arrogante con Julia y le insinúa que pierde su tiempo representando a Adela. Por otro lado, Nicolás (Iván López) trata de indagar quién atentó contra él y comienza a sospechar de Vilma, con quien estuvo la noche de su ataque, ¿Estará la mujer involucrada?

Finalmente, Marcos (Juan Pablo Barragán) habla con el coronel García, quien le asegura que lo que le pasó a Nicolás es algo para tomarse muy en serio, pues se trató de un intento de homicidio, ¿Qué opinará el grupo de abogados? 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir