La Ley del Corazón | Capítulo 4 | Nicolás Ortega sufre un accidente

Por andar con sus gacelas, Nicolás sufrió un atentado planeado por una de las contrapartes del caso que ganó, perdiéndose del amor de María del Pilar.

Julia (Laura Londoño) le confiesa a María del Pilar (Mabel Moreno) que sí sintió algo al ver a Pablo (Luciano D´Alessandro) de nuevo, pero que no va a mover un dedo por que ahora él está en una relación con Lucia (Laura De León), ¿Podrá afrontar esa situación? 

Por otro lado, a pesar de la crisis económica Pablo le aclara a Lucía que no aceptó la oferta del padre de ella para no afectar la relación de pareja, ¿Cómo tomará ella esa decisión? Nicolás (Iván López) cae en las redes de Vilma y Azucena, sin embargo, al salir es sorprendido por dos hombres que le disparan, ¿Cómo logrará sobrevivir al ataque? 

Más adelante, Alfredo (Rodrigo Candamil) le insinúa a Nicolás que eso le pasó por un lío de faldas, ¿Será cierto? Por otro lado, María del Pilar le dice a Julia que Adela (Alejandra Borrero) engañó a Alonso (Jorge Cao) no con un hombre, sino con una mujer, y eso hace las cosas más complicadas en el juicio, ¿Qué opinará de eso la abogada? 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies