La Ley del Corazón | Capítulo 43 | Patricio es detenido por las autoridades

Luego de las lesiones que le ocasionó a Julia, Patricio fue capturado para luego ser llevado a juicio por el ataque a la abogada.

Luego de las lesiones que le ocasionó a la doctora Julia (Laura Londoño), Patricio (Tuto Patiño) fue capturado por las autoridades y fue llevado de inmediato a la URI, para luego ser llevado a juicio por el ataque a la abogada y también por la estafa que planeó para robarle la casa a María Cristina (Helena Mallarino).

Dentro de su desesperación Patricio llamó a Gloria, su cómplice, para avisarle de su situación y para advertirle que si ella no actuaba pronto y si él caía ella también ¿qué le responderá Gloria?

Pese a que Patricio fue llevado a una comparecencia, el juez decidió dejarlo en libertad hasta que no avance el proceso y llegue la audiencia de imputación de cargos.

Entre tanto, Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) atraviesan una pelea de pareja luego de que Catalina le revelara a sus suegros que su esposo tenía problemas de fertilidad.

Tras la revelación, Beatriz (María Elena Dóering) y Ramón (Jairo Camargo) decidieron contribuir a que su hijo pueda llegar a tener a sus ‘dupysoldidatos’, haciéndolo pasar uno de los momentos más bochornosos del doctor Duperly.

Por su parte, Nicolás (Iván López) sorprendió a María del Pilar (Mabel Moreno) en su oficina con un enorme encargo de flores y globos para levantarle el ánimo a la mamá de sus hijos. Luego de esta sorpresa, María del Pilar habló con el abogado para advertirle que no se hiciera muchas ilusiones debido a las complicaciones que ella ha tenido con su sistema reproductor.

A la doctora Garcés no le cayó muy bien el regalo del abogado Ortega y mandó a sacar todas las flores de su oficina ya que le estaban causando sensación de nauseas.

Ortega le reveló a Carmencita (Judy Henríquez) que María del Pilar estaba embarazada y que se iba a casar con ella. ¿Cuál será su reacción?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies