La Ley del Corazón | Capítulo 25 | Marcos se verá envuelto en una grave acusación

Ibáñez entra a la fuerza a la oficina del doctor Tibatá y lo acusa de intimidar a su hijo Tomás por redes sociales, esto lo tiene muy alterado y amenaza a Marcos con llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Marcos (Juan Pablo Barragán) no se esperaba la sorpresiva visita de Ibáñez (Jorge López) ni mucho menos la acusación que le hace de crear cuentas en las redes sociales, y crear un complot en contra de su hijo Tomás. ¿Marcos pensará seriamente en vengar la muerte de Doris a como dé lugar?

Por otro lado, Tibatá (Juan Pablo Barragán) está desesperado y habla con la fiscal, ya que Ibáñez está haciendo acuerdos con la familia de Doris y él no quiere que su muerte quede en la impunidad. ¿Cuándo terminará esta pesadilla para Marcos?

Entre tanto, Macarena (Giovanna Andrade) se siente acosada y atacada por Silvio (Carlos Congote) y Olarte (Jorge Cao), pues ellos tienen en su poder información sobre su pasado que no es conveniente que salga a la luz pública. A cambio le piden que se aleje definitivamente de Adela (Alejandra Borrero). ¿Lograrán terminar con este amor?

Pablo (Luciano D’ Alessandro) le pide ayuda a Duperly (Rodrigo Candamil) para poder esclarecer el verdadero significado de la foto y lo relaciona con una llamada anónima que recibió. Pues él sospecha que detrás de todo podría estar el caso Platino. ¿Pero qué tiene que ver la familia de Lucía en todo esto?

 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies