Capítulo 11 de septiembre - Adela le confió su vida a Julia | La Ley Del Corazón 2

Capítulo 11 de septiembre - Adela le confió su vida a Julia | La Ley Del Corazón 2

Al regresar a Bogotá, Julia decide buscar a Pablo en su nueva oficina y cuando todo indicaba que el amor seguía latente entre la pareja de abogados que se había separado, la actual novia de Domínguez ingresa al lugar, dejándolos atónitos. ¿Qué pasará? 

Por otro lado, Saragosa y Albear se van a entregar a al justicia, buscando a Alonso Olarte y a Iván Estefan como sus representantes legales, quienes deben enfrentarse en los estrados a Nicolás Ortega y a Marcos Tibatá, los abogados que están defendiendo al bufete que entró en quiebra por culpa de la estafa del Fondo Platinum 10. 

En la nueva firma, Pablo recibe el caso del señor Perea, un hombre que luego de dejar a su mujer legalmente terminó muerto y necesita divorciarse de su esposa para poder contraer matrimonio con su actual pareja. El problema de este caso para Domínguez radica en que para llegar a un acuerdo con la otra parte de su caso tendrá que convencer a la mujer de retirar la denuncia de desaparición y defunción para llevar a cabo el divorcio. 

Por otro lado, Catalina (Lina Tejeiro) está lista para dar el siguiente paso en su relación con Duperly (Rodrigo Candamil), pero hay un obstáculo que se interpone en esta oportunidad. 

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir