Novedades

¿Ya conoces a la sensual esposa de “Sigifredo”? Ella es Leidy Torres

El actor colombiano ha sido uno de los hombres más envidiados de las redes sociales por la mujer.

24 Nov 2020 19:25Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Arango es quien hace las veces de Sigifredo en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, que con su personaje ha logrado ganarse el corazón de sus fans.

No dejes de leer: ¿Son extensiones? Shirly Gómez aclara si su cabello es natural

El famoso desde hace varios años atrás ha dedicado el mayor tiempo de su vida a interpretar diversas figuras con las que se ha ganado la admiración de todo su publico tras demostrar y ser reconocido como uno de los mejores actores nacionales.

A pesar de su exitosa carrera, el colombiano también ha sido admirado y envidiado por su sensual y joven esposa Leidy Torres, quien ha puesto a volar la imaginación de los internautas con sus atractivas fotografías.

En su cuenta oficial de Instagram, Torres en más de una ocasión ha dejado perplejos a quienes la han visto, pues un tonificado cuerpo y esculturales curvas han hecho enloquecer a la mayoría de hombres en la internet.

Es importante mencionar que, la mujer aparte de ser psicóloga también se desenvuelve como actriz y bailarina por lo cual en su cuenta se han podido ver diferentes videos en donde ella es el centro de atención de su publico.

En la última imagen que la colombiana compartió en redes, se pudo observar cómo su belleza y naturalidad fue el centro de atención tras mostrarse recostada sobre un chinchorro o hamaca blanca mientras lucía un ajustado atuendo de color negro.

Mira también: Hija de Morella Zuleta enamora en redes tras lucir ajustado atuendo deportivo