Carolina Ramírez, actriz de La hija del mariachi.

Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

La actriz compartió la foto para hacer una reflexión frente al amor propio y la aceptación.

28 Oct 2020 9:11Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Carolina Ramírez generalmente usa sus redes sociales para mostrar parte de lo que es su vida fuera de las cámaras y las grabaciones.

Allí se deja ver muy natural compartiendo, riendo y disfrutando de sus amigos, familiares y de sus actividades diarias.

En las últimas horas, la protagonista de La hija del mariachi sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde luce totalmente natural.

No dejes de leer: Este es guapo hermano de Carolina Ramírez

 

La intención de Ramírez fue precisamente hacer hincapié en la necesidad de aceptarnos tal cual somos y amarnos por cómo nos vemos sin filtros y maquillaje.

Para la fotografía, Carolina lució un saco de tonalidad rosa, el cabello un tanto despeinado y, eso sí, mirando fijamente a la cámara.

Sin una gota de maquillaje, la actriz se llevó varios elogios por parte de su fanaticada, quienes resaltaron las palabras con las que quiso acompañar la publicación, donde habló de los defectos y las virtudes:

“(No filtro) Antes de empezar el día de rodaje. Todo lo que hay detrás de capas de maquillaje y extensiones de pelo y accesorios. ¡Esto somos! Y esto es lo que tenemos que amar. Lo demás se quita y se pone.

Lo que está ahí: las ojeras por tu trabajo, tu piel porosa, tu pelo (chiroso, pero hermoso), tus cejas despelucadas; tú, ¡¡¡TÚ!!!”, escribió la actriz.

Además agregó: “Chicas, chicos y chiques, ámense en la comodidad de ser ustedes mismos, disfruten el arreglarse para ustedes, no para los demás. Disfruten andar en croocs, ¡¡¡con medias si se les canta!!!

Pero no dejen de reafirmarse en el espejo que el universo es perfecto y eso que ven ahí es la conjunción de infinitos átomos enlazados perfectamente para ser quienes son; con sus defectos y virtudes, con sus miedos y valentías. Sean y dejen ser... solo amor para ustedes en esta mañana gris que promete”.

Personalidades de la farándula colombiana como Mabel Moreno, Mariana Gómez, Yuri Vargas y su compañera de actuación en La hija del mariachi, Estefanía Borge, destacaron el potente mensaje que compartió, así como su belleza física, pues sin filtros luce más hermosa que nunca.

En total, la publicación tuvo más de 140.000 ‘me gusta’ y el respeto y cariño de toda su fanaticada, que en Instagram completa más de 1 millón de seguidores.

Mira también: Con ajustado bikini, así enamora “Lucía” en las redes sociales

Te puede interesar