Novedades

Shirly Gómez se disfraza de Luigi y recibe un divertido piropo de uno de sus fans

La actriz colombiana causó gran sensación en las redes sociales tras celebrar el día de Halloween.

4 Nov 2020 10:53Por: canalrcn.com

Shirly Gómez es una mujer que ha generado gran sensación en las redes sociales, pues aparte de mostrar su talento como presentadora, actriz y modelo, también ha dejado sin aliento a sus fanáticos con su atractivo físico.

No dejes de leer: Este es el divertido Tik Tok de Estefanía Borge junto a su hija

En los últimos días, la colombiana generó varias reacciones entre los usuarios de la internet tras compartir una fotografía luciendo un disfraz que, a pesar de que le veía espectacular y ajustado a sus sensuales curvas, generó también un divertido piropo que llamó la atención.

La actriz que interpreta a Daniela, la mejor amiga de Virginia a quien le da vida la cartagenera, Estefanía Borge, posó muy contenta frente a la cámara mientras llevaba un atuendo alusivo a Luigi, el personaje de Mario Bros.

Este constó de un enterizo de color azul oscuro con botones amarillos, una blusa que estaba debajo de color verde y una gorra con la letra “L”, además, ella llevaba un suave maquillaje acompañado de un color rojo intenso en la zona de sus labios.

Por supuesto cuando sus seguidores las vieron, no dudaron ni un segundo en elogiarla y admirar su belleza, por lo cual tuvo cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos.

No obstante, hubo uno que generó risas, pues el usuario decidió escribir: “Nunca había visto a Luigi así de ¡mamacito!”, a lo que la famosa contestó con algunos emoticones dando a entender lo gracioso que fue para ella leerlo.

“Me encanta”, “qué linda”, “me encantas”, “esas piernas”, “hermosaaa”, “qué Luigi tan hermoso”, “tienes mucho talento”, “con ese Luigi, si paso todos mis mundos”, fueron otro tipo de comentarios que recibió Gómez por parte de los internautas.

Mira también: Shirly Gómez mostró sus tonificadas piernas en corta falda

Te puede interesar