Shirly Gómez mostró sus tonificadas piernas en corta falda

Allí la actriz y deportista, aprovechó para hablar del típico bronceado que comienzan a heredar los ciclistas.

28 Oct 2020 11:13Por: canalrcn.com

No cabe duda de que Shirly Gómez además de la presentación y la actuación, se ha dedicado de lleno al ejercicio, específicamente al ciclismo.

Varias fotografías practicando este deporte decoran su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 700.000 seguidores, quienes constantemente la elogian por su disciplina con la bicicleta y por las diferentes publicaciones que hace, donde su cuerpo y sus curvas resultan ser un gran atractivo para toda su fanaticada.

Te podría interesar: Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

En esta ocasión, la foto que elevó la temperatura fue una donde dejó su traje de ciclista a un lado y se mostró con una corta falda, tacones oscuros y una camiseta roja.

Allí reveló todos los cambios físicos que ha tenido tras practicar actividad física, pues sus piernas lucen muy tonificadas, así como sus brazos y sus glúteos.

En instantánea, además de llamar la atención por su escultural cuerpo, fue el texto con el que acompañó la publicación que género varios comentarios, pues allí habla sobre ese bronceado, muy típico en los ciclistas:

Ya me resigné al bronceado bicolor en mis brazos piernas y altura de la medias. Me preguntan que ¿cómo hago para que no se me haga esta marca? Y miren, acá la tengo, no son los únicos.

Eso sí, me pongo mucho bloqueador a prueba de agua y todo, pero en ocasiones la lluvia y el sudor se lo llevan. Feliz semana para todos”, escribió la actriz de La hija del mariachi, quien tuvo una buena recepción por parte de sus fans sobre sus palabras.

En total, Shirly Gómez se llevó más de 25.000 ‘me gusta’ y comentarios de toda su fanaticada resaltando lo bien que luce en ropa formal y ropa deportiva, pues en ambas destaca sus curvas.

Puedes leer: ¡Revive la escena! Así le fue a Lara tras llevar a Virginia a su casa pasada de tragos