Novedades

¡Revive la escena! Rosario rompe en llanto al recibir una noticia de Francisco

La joven queda desarmada al saber que su novio pronto retornará a su país de nacimiento.

11 Dic 2020 13:47Por: canalrcn.com

Cuando las cosas iban estando tranquilas entre Rosario y Francisco, él tuvo que darle una pésima noticia a la joven con la cual le destrozó el corazón.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Fernando demuestra cuánto quiere a Francisco

Cuando la pareja se conoció Rosario tenía claro que en algún momento el retorno de Lara a su país se tenía que dar, solo que no esperaba que fuera en tan poco tiempo.

La pareja salió del bar y antes de llegar a la casa el mexicano decidió ponerle frente a su realidad y comentarle a su novia que su familia ya le había conseguido el dinero para devolverse a México, razón por la cual ella no podía creer lo que estaba escuchando.

Lo primero que hizo Rosario fue tratar de entrar a su casa antes de romper en llanto además de preguntarle si iba a volver pues por el tema del dinero iba a ser muy complicado.

Lara trató de tranquilizarla y asegurarle que pasara lo que pasara él iba a volver por ella para casarse y cumplir sus sueños juntos, por lo que Rosario aceptó creerle no sin estar antes muy afectada por su situación.

Francisco llegó a la pensión completamente destrozado y se encontró con Lourdes con quien se desahogó y le admitió que le ha mentido a Rosario desde el primer día en que la conoció y a pesar de que la mujer le aconseja hablar con su novia, él se niega.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Con emotivo video y mucho amor, Gregorio Pernía presentó a su hermana Martha