Novedades

¡Revive la escena! Rosario le pide a Javier Macías que no la vuelva a buscar

La joven toma la decisión de alejarse de él pues ella no quiere más desplantes por parte de su esposa.

3 Nov 2020 15:11Por: canalrcn.com

Rosario se encuentra muy afligida por lo sucedido la noche anterior cuando la esposa de Javier Macías la contrató a ella y a su equipo de mariachis para darle una serenata a él y que todo hubiese terminado en una humillación para la cantante. Por lo cual, habla con su mejor amiga Leti quien es interpretada por Diana Ángel y le confiesa lo mal que se siente; Además de reconocer que Macías no la defendió.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Esta fue la humillación de la esposa de Javier a Rosario

Por este motivo, Macías decidió ir a buscar a Rosario a su universidad y ofrecerle un cheque con motivo de disculpa del bochornoso incidente pero, ella no quiso aceptarlo.

Además de su rechazo por el dinero, la joven también aprovechó para dejarle en claro a Javier que no quería volver a saber nada de él, ya que no tuvo la delicadeza de desmentir en publico que ella no era su amante y que al contrario, eran solo suposiciones de su mujer.

Al llegar a casa, Rosario se encuentra con Francisco y después de una conversación con su novia, decide hablar con doña Raquel para aclararle que su hija sí quería ese nuevo trabajo que le estaban ofreciendo.

No obstante, el mexicano también aprovechó la charla con su suegra para confesarle el incidente de la noche anterior que puso en duda la reputación de la cantante frente a todos los familiares y amigos de Javier Macías.

¡No te pierdas esta maravillosa historia de lunes a viernes a las 10PM!

Mira también: Alejandra Borrero celebró Halloween con una araña en su rostro