Novedades

¡Revive la escena! Rosario está dolida y no quiso hablar con Francisco

La cantante no quiso recibir ninguna explicación de Francisco luego de verlo con Virginia.

10 Nov 2020 12:27Por: canalrcn.com

Las cosas para Francisco Lara cada vez se ponen peor, pues luego de haber caído en la trampa que le puso Virginia en la supuesta serenata de una señora y que con ayuda del Coloso se pudo llevar a cabo la situación, Lara está metido en serios problemas con su novia.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario encuentra a Virginia en las piernas de Lara

Aunque Rosario se fue para el hospital con Sigifredo (Luis Eduardo Arango) para acompañarlo en el nacimiento de su nieta, Lara decidió esperar a su novia en la puerta de su casa durante toda la noche.

Cuando la joven llegó en compañía de Sigifredo, el mexicano aprovechó para intentar explicarle lo que en realidad había pasado en el apartamento de Laura, sin embargo, ella no quiso escucharlo.

Francisco se encuentra muy deprimido y preocupado al ver que cada día pasa algo distinto que está haciendo que ella no confíe en él; Además de esto, doña Raquel empieza a darse cuenta que entre su hija y Lara están empezando los problemas, sin embargo, la cantante hace todo lo posible para que ella no crea en eso.

Por otro lado, Leticia llegó a casa de su mejor amiga y se enteró de lo sucedido y como ella no cree en ningún hombre, aparte de estar molesta con el mexicano, también intenta decirle a Rosario que ese hombre se demoró muy poco en hacerla sufrir.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¿Cambia mucho? Mark Tacher posa con barba y se lleva varios elogios