Novedades

¡Revive la escena! Rosario encuentra a Virginia en las piernas de Lara

La hija de don Carlos le hace creer a la cantante que Francisco le estaba siendo infiel.

9 Nov 2020 16:30Por: canalrcn.com

Luego de que Virginia (Estefanía Borge), haya creado todo el plan para que Francisco (Mark Tacher) llegara a la casa de su amiga Laura creyendo que la serenata no tenía nada que ver con ella, las cosas se tornaron un poco complicadas.  

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue como Virginia logró engañar a los mariachis

Con el nacimiento del nieto de Sigifredo (Luis Eduardo Arango), Mireya le pide el favor a Rosario de que ella vaya a la serenata en donde él se encuentra para que le informe y se lo lleve al hospital, razón por la cual la joven llega al apartamento de la amiga de Virginia. 

Las jóvenes y amigas de Virginia intentan persuadir a Francisco para que se relaje y disfrute de la fiesta pero él se siente incómodo al ver que la hija de don Carlos quiere estar con él a cómo dé lugar.

El celador marca al apartamento donde están las señoritas y Daniela pregunta que quién está buscando a Sigifredo, al ver que es Rosario, la hacen seguir y Virginia aprovecha el momento para hacerle creer a la cantante que Francisco le estaba siendo infiel.

Cuando Rosario (Carolina Ramírez) timbra al apartamento e ingresa al lugar encuentra a Virginia sentada en las piernas de su novio, motivo por el cual ella se molesta y le informa a su compañero que va a ser abuelo, sin embargo, no para de pensar en lo que vio y asume que su pareja estaba disfrutando de la compañía de Virginia.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Gregorio Pernía divierte en Instagram tras bailar canción viral de TikTok