Novedades

¡Revive la escena! Por un par de preguntas, el Coloso empieza a sospechar de Lara

En medio de una charla en el bar y por las respuestas del mexicano, Manuel sospecha de él.

4 Nov 2020 11:39Por: canalrcn.com

Javier Macías tomó la decisión de asistir al bar para darle unas disculpas en publico a Rosario, pues después del reclamo que ella le hizo, él se sintió en la obligación de resarcir su error.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario le pide a Javier Macías que no la vuelva a buscar

Sin contar, que cuando llegó al lugar en donde todos los mariachis estaban reunidos ninguno quiso hablar con él ni mucho menos aceptar el dinero que fue a darles por haber trabajado en el día de su cumpleaños.

El Coloso y todo su equipo de trabajo despidió a Macías del bar y luego se acomodaron en la mesa para comer; Justo en ese momento, empezó una charla entre amigos en la que le preguntaron a Francisco si no extrañaba su país.

Manuel aprovechó la ocasión para hacerle varias preguntas a Lara, entre esas, profesión de su papá, qué tipo de comida había en México, y qué tipo de carro lo acompañaba.

Al parecer, a Francisco se le olvidó por unos instantes la historia que había construido de su supuesta pobreza y empezó a responder varias de las cosas. 

Aunque el Coloso no hizo ningún comentario al respecto, si puso cara como de no creerle mucho a Francisco lo que él estaba diciendo acerca de su profesión como mecánico.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Shirly Gómez se disfraza de Luigi y recibe un divertido piropo de uno de sus fans

TAGS: