¡Revive la escena! Por esta razón es que Francisco Lara se quiere entregar

El mexicano está decidido pero su amigo Fernando trata de convencerlo de no cometer ese error.

20 Nov 2020 16:06Por: canalrcn.com

Francisco se fue para un café internet para poder saber qué era lo que estaba sucediendo en su país, por lo cual se enteró de que a su amigo Felipe lo declararon culpable y lo sentenciaron a 8 años.

No dejes de leer: Luces Velásquez sorprende tras resaltar el color de sus ojos en medio del agua

El cantante estuvo pensativo durante todo el día pues él se sintió responsable del destino que le espera a su amigo que por años lo ha ayudado y apoyado.

Ese día El Coloso organizó un ensayo al que Lara no fue, por lo cual su rival lo puso en contra de Mireya y don Carlos quienes por supuesto tomaron las respectivas medidas por no haber asistido al bar.

Don Carlos habló con Francisco dándole a entender que si no cumplía con las normas del trabajo lo mejor era que se fuera, pero luego quedó preocupado cuando Francisco le respondió que iba a pensar en sus condiciones.

Por otro lado, Lara se encargó de hablar con Fernando mencionando que él estaba pensando en entregarse pues no concebía que por sus decisiones, Felipe estuviera pagando injustamente en la cárcel.

Sin embargo, el violinista le hizo caer en cuenta a Emiliano que, a pesar de que tomara la decisión de entregarse, él no iba a poder hacer nada por Felipe, pues todas las pruebas apuntaban a que el cantante fuera culpable.

Francisco le mencionó a su cómplice que o que más le dolía era tener que alejarse de Rosario y que ella al final se diera cuenta que siempre estuvo engañada y que aquel mariachi y mecánico Francisco Lara, en realidad nunca existió.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Con foto del pasado, Estefanía Borge dedica amoroso mensaje a su hija