Novedades

¡Revive la escena! Martín no vive para contar la verdad

Cuando llega a México el joven decide contarle la verdad a Steve y Thomas da la orden de quitarle la vida.

14 Dic 2020 15:02Por: canalrcn.com

Francisco Lara estaba contento al saber que Martín iba a contarle la verdad a su familia y a su hermana aunque eso le costara la relación con Cristina.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario rompe en llanto al recibir una noticia de Francisco

Por lo cual, Lara estaba muy nervioso y ansioso pues no sabía qué reacción iban a tener sus papás al saber que realmente era inocente de todo lo que se le acusaba.

Por otro lado, Martín llegó a México y decidió llamar a su amigo y cómplice Steve para confesarle que no tuvo corazón y decidió buscar a Emiliano para decirle toda la verdad.

Steve se enloqueció y se enfureció al conocer lo que había hecho su amigo y fue a buscar al abogado Corona quien no tuvo más remedio que hablar con Thomas; La situación cambió de color luego que el gringo decidiera acaba con su vida.

Aunque Corona no estuvo de acuerdo en la decisión tuvo que mantenerse al margen y aceptar que su amigo fuera perjudicado, pues era su vida o la de él.

Thomas llamó a Rubén, quien fue el encargado de preparar todo el protocolo para que pareciera un accidente, además, de esperar al prometido de Cristina en la carretera fingiendo que se había pinchado una de sus llantas. 

Martín se bajó de su camioneta tratando de ayudar a las personas que se encontró en el camino sin saber que sería su último respiro.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Este es el tip infalible de Carolina Ramírez para cuidar su piel