La hija del mariachi

Novedades

¡Revive la escena! Francisco se estrena como mariachi

Francisco lució elegante con el traje del padre de Rosario, además, impactó con su hermosa voz.

15 Oct 2020 15:51Por: canalrcn.com

Francisco (Mark Tacher) está muy dolido con su padre después de haber sostenido una conversación con él en donde el señor insinuó que debía devolverse a su país y dar la cara porque es culpable.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue como Francisco sacó de apuros a Fernando

El Coloso (Gregorio Pernía) está a la expectativa de la primera presentación del mexicano, pero como él quiere hacerle la vida imposible al enamorado de Rosario, decide que él sea quien inicie la noche pensando en que no va a dar la talla.

Sigifredo (Luis Eduardo Arango) y Rosario (Carolina Ramírez) no están de acuerdo con las decidió del líder del grupo, sin embargo, las cosas se hacen de acuerdo a cómo lo dice Manuel. 

Por su parte, Fernando (Mario Duarte) y Leticia (Diana Ángel) están muy sorprendidos al ver que Rosario le presta el traje de su papá a Francisco, mientras que, Don Carlos, informa a sus clientes que les va a presentar a una joya traída directamente desde México.

Inicia la presentación de Lara y todo es un éxito, pues a pesar de tener nervios al estar encima de un escenario, el público lo aclama al ver su gran porte y voz tras cantar la pieza musical. 

Mira también: Alpha Acosta enamora a sus fans tras mostrar sus mejores ángulos