¡Revive la escena! Francisco se disculpó con El Coloso

Sin embargo, Manuel tomó sus palabras como burla y le declaró la guerra al mexicano.

29 Dic 2020 14:52Por: canalrcn.com

El cantante mexicano ha tenido días muy complicados, pues aún no sabe cómo enfrentar su realidad tras haber sido engañado por sus amigos.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Francisco “mete la pata” con Rosario

Es por esta razón que en los últimos días el cantante mexicano ha tenido una actitud grosera con todos sus compañeros y hasta con su novia, razón por la cual tras hablar con Rosario, ella le pidió pedir disculpas a quienes había ofendido.

Lara al principio no quería hacerlo, sin embargo, cayó en cuenta de todos los problemas que les llevó a sus amigos del bar y decidió bajar la guardia.

Luego de llegar al bar el cantante aprovechó que todos estaba reunidos en el camerino antes de empezar su show y les ofreció sinceras palabras de arrepentimiento, no obstante, fue Sigifredo quien le dijo que por haberse portado mal con El Coloso, tenía que pedirle disculpas también.

Lara se fue al comedor para buscar a su contrincante y después que le costó mucho decidió hablar con Manuel, pero él, lo único que hizo fue burlarse del cantante y mencionarle que no iba a permitir que ganara dinero para casarse con la joven Rosario.

Al final, El Coloso le hizo pensar a todo su equipo de trabajo que le había aceptado las disculpas a Francisco y que le iba a ayudar económicamente. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Estefanía Borge descrestó a fans tras original foto en un río