Novedades

¡Revive la escena! Francisco “mete la pata” con Rosario

El cantante cayó en cuenta de lo mal que se portó con su novia y le llevó flores.

28 Dic 2020 13:08Por: canalrcn.com

Francisco se ha encontrado muy triste en los últimos días tras saber que fueron Corona y Steve los que le quitaron la vida a Martín, además, porque él aún no ha podido aceptar que sus amigos lo traicionaron.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Fernando atentó contra su propio amigo

No obstante, esto no ha sido lo único por lo cual Lara se ha sentido mal, pues al joven le hado un sentimiento de culpa muy fuerte tras tener que mentirle a su novia Rosario (Carolina Ramírez) acerca de lo que verdaderamente le ocurre en su vida.

El grupo de mariachis tuvo que ir a dar una serenata para un joven que quería sorprender a su novia, sin embrago, cuando estaba cantando llegó un carro con una pareja que se estaba besando. Francisco vio a la mujer y cuando ella se bajó del carro, se encontró con su novio.

Por supuesto el joven enamorado no se dio cuenta que le estaban siendo infiel y cuando el mexicano notó que ella era la misma persona que estaba en el carro, decidió confesar que lo estaban engañando.

Ocurrido lo anterior, Rosario le dijo a su novio que no se metiera en lo que no debía, pero él se encargó de echar todo a perder tras ofenderla con un fuerte comentario, pues es importante recordar que Lara le hizo una escena de celos a la hija de doña Raquel, por estar cerca a Macías.

La pareja nuevamente tuvo una fuerte discusión que no duró mucho, pues él se encargó de regalarle flores y pedir disculpas a su mujer.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: El mensaje de Navidad que dejó Carmen Villalobos a Gregorio Pernía