Novedades

¡Revive la escena! Francisco le pide a Rosario que sea su esposa

El mexicano no quiere que su novia tenga dudas cuando él se vaya y decide pedirle matrimonio.

15 Dic 2020 13:00Por: canalrcn.com

Todos los invitados del bautizo de la nieta de Sigifredo estaban disfrutando de una espectacular velada entre comida y música, por lo cual, Rosario y Francisco decidieron bailar junto a la orquesta.

No dejes de leer: Este es el tip infalible de Carolina Ramírez para cuidar su piel

Coloso y Virginia estaba muertos de la envidia al ver a la pareja que estaba feliz y disfrutando de su amor por lo cual decidieron hacerle la vida imposible al mexicano.

Manuel quien no dudó ni un solo segundo en hablarle mal de Francisco a doña Raquel(Alejandra Borrero), le pidió permiso a la mamá de su enamorada para poder bailar con ella y aunque la cantante no quería él insistió y bailó una pieza musical mientras provocaba a su rival con algunos gestos.

Por supuesto Lara no se quedó con las ganas y casi comete un error delante de todos al tratar de iniciar una pelea que Rosario y los demás compañeros evitaron tras calmar al mexicano. 

En ese momento en el que todo estaba tenso, Francisco aprovechó para tomar la decisión de pedirle a su novia que estuviera a su lado por el resto de sus vidas, entonces se arrodilló y delante de todos le pidió a Rosario que se casara con él y ella aceptó.

Aunque la mayoría de los asistentes aplaudieron y compartieron la felicidad de la pareja, doña Raquel se fue con Lucía mientras que Manuel y Virginia quedaron anonadados con lo sucedido. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Qué cambio! Así roba suspiros el actor Rodolfo Valdes