Novedades

¡Revive la escena! A Fernando se le movió su corazón con el beso de Leticia

El hombre le confiesa a su amigo que no quiere hacerle daño a Leticia y Lara lo hace caer en cuenta de lo que siente.

16 Dic 2020 12:58Por: canalrcn.com

Cuando todos los asistentes estaban en el bautizo de Adela de los Ángeles, la nieta de Sigifredo, Leticia tomó valor para confesarle a Fernando lo que sentía por él, razón por la cual ella le pidió un beso al violinista y él no pudo negarse.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Francisco le pide a Rosario que sea su esposa

Al otro día de lo sucedido, Fernando buscó a Francisco para contarle lo que había pasado y, aunque al principio confesó que le gustó la mujer que vio esa noche, después se retractó.

El violinista estaba preocupado por lo que pudo haber pasado por la mente y el corazón de "Leti", pues está seguro que lo que siente por ella es cariño, pero de amigos.

Francisco aprovechó la ocasión para hacerle caer en cuenta que él nunca hablaba de lo que pasaba con las mujeres con las cuales se metía y que si, esta vez estaba queriendo conversar del beso con la mejor amiga de la cantante, era porque probablemente podía sentir cosas por ella como mujer y no como amiga.

Por otro lado, Leticia le contó a Rosario lo que hizo en medio de la fiesta y se mostró muy arrepentida tras pertenecer según ella, a la lista larga de mujeres que han estado con el “Mil Amores”, sin saber que su confesión pudo haber cambiado muchas cosas tanto para Fernando como para ella.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Con original pose y presumiendo sus glúteos, así enamora Diana Ángel