Novedades

¡Revive la escena! Fernando se entera de la verdad de Emiliano Sánchez Gallardo

Luego de indagar en internet, el violinista se da cuenta de la verdadera identidad del mexicano.

21 Oct 2020 14:00Por: canalrcn.com

Con las diferentes sospechas que tiene Fernando de Francisco, el hombre se da a la tarea de buscar por internet información que le pueda servir y encuentra que Lara es en realidad Emiliano Sánchez Gallardo, un empresario que huyó de México y que es buscado hasta por la Interpol.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue como Francisco se le declaró a Rosario

Por lo cual, Fernando decide ir a la pensión y hablar con el desconocido, además, de imponerle que debe irse inmediatamente del lugar y dejar de frecuentar a Rosario.

Sin embargo, a pesar de que Lara intenta explicarle su situación él no accede y queda pensativo toda la noche con respecto a lo que sucedió. 

Al otro día, Fernando decide darle la oportunidad a Francisco de que le dé una explicación acerca de su realidad y es ahí cuando el mexicano le cuenta todo lo que ha pasado en su vida y el por qué terminó implicado en un hecho del cual él no tiene ningún tipo de conocimiento.

A pesar de que al principio no le cree, indagando se da cuenta que al parecer el hombre dice la verdad y tiene claro que no es un hombre peligroso como lo hacen ver los medios de comunicación de su país.

¿Será que Fernando decide guardarle el secreto a Lara y ayudarlo para que nadie más se entere de quién es realmente?

No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10PM por Canal RCN, Nuestra Tele.

Mira también: Morella Zuleta cuenta magnifica historia de su hija Ilenia Antonini