Novedades

¡Revive la escena! Fernando demuestra cuánto quiere a Francisco

El violinista aprovecha para reclamarle a Martín por todo el daño que le causó al novio de Rosario.

10 Dic 2020 14:00Por: canalrcn.com

Martín llega a Plaza Garibaldi y se encuentra sentado en una mesa junto a Fernando quien decide hablar con el cuñado de su amigo y reclamarle por todo lo que le hicieron tanto él como Steve y el abogado.

No dejes de leer: Al estilo asiático, así enamoró en redes Shirly Gómez

El mexicano por supuesto intenta disculparse y darle a entender que llegó a Colombia porque quiere ayudar a Emiliano, pero Fernando se encarga de hacerle caer en cuenta que su amigo no ha tenido que pasar por buenas circunstancias y que además, tuvo que cambiar su calidad de vida por culpa de ellos.

Fernando habla con Francisco y le hace caer en cuenta que se siente orgulloso de él por todo lo que ha pasado además de mostrar cierta nostalgia al ver que pronto Lara retornará a México para darle frente a sus problemas.

El violinista le pide a Martín que se quede sentado en la mesa mientras él encuentra la manera de que los dos amigos puedan hablar con tranquilidad y cuando Francisco sale a la calle con su cuñado le confiesa que ama su vida a pesar de no tener los lujos a los que él estaba acostumbrado.

Por su parte, Martín le pide una cuenta a Francisco para depositarle un dinero y que pueda sobrevivir por los días que se va a quedar en Colombia y no aguantar necesidades, razón por la cual Fernando queda perplejo al saber que a su cuenta llegarán dólares. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Muy juiciosa, así se mostró Luces Velásquez con sus clases de inglés