¡Revive la escena! Fernando atentó contra su propio amigo

Para evitar una pelea entre el “Coloso” y el mexicano, al violinista se le pasó la mano con Francisco.

22 Dic 2020 11:24Por: canalrcn.com

Para Francisco los problemas no han acabado, pues luego de hablar con su abogado, amigo y ahora enemigo, Corona, el mexicano ha estado muy estresado al saber su nueva realidad.

No dejes de leer: Carolina Ramírez y la enternecedora foto con su mascota

Esto ha sido suficiente razón por la que Francisco llegó a Plaza Garibaldi con la intención de no aguantarse ninguna broma del enamorado de Rosario, por lo cual, cuando Coloso lo invitó a hacer un dúo, él lo rechazó y lo dejó con la mano estirada.

Sin embargo, esta no fue la única razón por la cual Manuel estaba molesto con Lara pues desde que empezó la noche el mexicano no le pasó ningún comentario y gracias a Fernando y a Sigifredo no se formó ninguna riña.

Cuando Lara dejó a Manuel en la tarima, los dos salieron a la calle para enfrentar sus problemas a golpes, no obstante, Fernando los siguió para evitar un problema más de los que ya han tenido.

La única manera de reaccionar del amigo de Lara fue golpeándolo solo para que Manuel no lo hiciera y no hubiera un altercado mayor, por lo que Coloso quedó impactado y felicitó al violinista por lo que hizo.

Lara no se quedó a tres al responderle a Fernando, pero luego de unos segundos todo se calmó cuando Fer le hizo caer en cuenta que sus problemas estaban en México y no en Colombia.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Revive la escena! La historia de Francisco toma un nuevo rumbo