Novedades

¡Revive la escena! El comandante Salas llega a Plaza Garibaldi

El Comandante llega al lugar mexicano sin saber que ahí se encuentra Emiliano Sánchez Gallardo.

22 Oct 2020 12:16Por: canalrcn.com

El comandante Salas está muy desilusionado al ver que la posible captura de Emiliano Sánchez Gallardo no se pudo realizar luego de darse cuenta que el pasaporte del fugitivo no lo portaba el hombre, sino algunos delincuentes del mercado negro que se estaban haciendo pasar por él.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Fernando se entera de la verdad de Emiliano Sánchez Gallardo

Por otro lado, sus amigos Martín y Steve quienes se encuentran privados de su libertad, dan la declaración en los tribunales de lo sucedido la noche en que Emiliano huyó del lugar en donde se encontraba el carro con los dólares, y, a pesar de que Gallardo cree en que sus amigos lo van a ayudar, ellos hacen todo lo contrario y le hacen creer al juez que él es el culpable por orden del abogado Miguel.

El capitán decide llevar a Salas a Plaza Garibaldi pues quiere que él se lleve una buena impresión de Colombia, sin saber que, en ese mismo sitio, se encuentra a quien están buscando, por lo que se toman algunos tragos. 
Salas recibe una llamada de la teniente Morales y ella se molesta porque piensa que él se está divirtiendo.

El Coloso canta la primera canción y es ahí donde el comandante decide marcharse y pedir la cuenta, pues al otro día debe emprender su viaje y necesita descansar.

Francisco lejos de saber lo que está sucediendo se sube a la tarima a cantar mientras Salas se encuentra sentado en una de las mesas esperando la cuenta para poder pagar y marcharse.

Mira también: Morella Zuleta cuenta magnifica historia de su hija Ilenia Antonini