Novedades

¡Revive la escena! Así reaccionó El Coloso al saber que Rosario estuvo con Francisco

El contrincante de Francisco decide confesarle algo que el mexicano nunca se esperó de él.

1 Dic 2020 9:44Por: canalrcn.com

El Coloso estaba muy contento tras asumir que Rosario y Lara aún estaban peleando, pero todo se desmintió cuando Francisco se subió a la tarima y le cantó a su novia ’Nos estorbó la ropa’. 

No dejes de leer: "Mañanitas" es felicitado al mostrar su talento con las congas

Manuel estaba de mal genio al ver que el amor estaba triunfando entre los dos, pues no solo fue el mexicano quien le cantó a la joven sino que ella también aprovechó el momento para ponerse un atuendo mexicano y cantarle al amor de su vida frente a todos los asistentes de Plaza Garibaldi.

El coloso no fue el único que se molestó, sino también Leticia con su amiga, por lo cual le dijo que tenían una conversación pendiente. Por su parte, Rosario estaba apenada al ver que todo el publico escuchó la letra de la canción. 

El Coloso mostró su inconformidad y le pidió a Mañanitas que se encargara de cerrar el concierto mientras que él se encontró con Francisco en el camerino.

Al estar los dos en el mismo espacio, Manuel le hizo una gran confesión a Francisco, pues afirmó que a pesar de no haber insistido en el amor de Rosario, iba a hacer lo que estuviera en sus manos para conquistarla.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Carolina Ramírez presume de su abuelita y sus fans se enternecen