¡Revive la escena! Así le fue a Lara tras llevar a Virginia a su casa pasada de tragos

Francisco Lara se metió en un gran problema luego de los engaños de la hija de Don Carlos.

26 Oct 2020 14:16Por: canalrcn.com

Virginia (Estefanía Borge) estaba pasada de tragos y durmiendo en su carro mientras que, Francisco esperó a Fernando para que él lo ayudara a llevar a la joven a su casa.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Virginia genera un encuentro con Francisco a solas

Cuando el violinista llegó al lugar en donde estaba el mexicano, él tuvo que manejar hasta el destino, sin embargo, lo que no esperaban era que la esposa de Don Carlos se iba a dar cuenta de todo lo sucedido.

Los hombres llegaron a la casa de la joven, pero ella con sus gritos hizo que doña Eulalia María Mondragón bajara y se diera cuenta del estado de embriaguez de su hija. 

Eulalia estaba muy molesta con Lara y le dijo que iba a hablar con su esposo para que él no siguiera trabajando en el bar, razón por la cual el mexicano quedó sumamente preocupado por lo sucedido.

Al otro día, Eulalia estaba furiosa por lo que hizo su hija y la amenazó con contarle a su esposo, sin embargo, la joven pudo persuadir a su madre para que todo quedara cómo estaba, ya que le sustentó que su papá de mal genio no le volvía a dar dinero y ella en vista de no afectar a Virginia accedió.

Sin embargo, lo que hizo fue pedirle a Don Carlos que echara del bar a Lara, pues era un empleado indocumentado y esto podría ocasionar problemas a Plaza Garibaldi.

¡No te pierdas esta maravillosa historia de lunes a viernes a las 10 PM!

Mira también: Mario Duarte posa con mascarilla y divierte a sus seguidores