Novedades

¡Revive la escena! Así le fue a Francisco en la estación de policía

Fernando es quien lo convence para ir a poner un denuncio y soportar el por qué no tiene documentos.

5 Nov 2020 15:50Por: canalrcn.com

Después de que unos días atrás la policía haya parado a Fernando y a Francisco para una requisa, el colombiano decide hacerle caer en cuenta a Lara que tiene que sacar unos documentos para que no sea sospechoso ante las autoridades.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Por un par de preguntas, el Coloso empieza a sospechar de Lara

Sin embargo, cuando Lara sabe del plan que quiere hacer el violinista no está de acuerdo, pues no quiere más problemas al tener unos documentos falsos.

Los hombres llegan a la estación de policía no sin antes que Fernando aconseje a Francisco de lo que debe decir y de intentar neutralizar su acento, pues nadie puede saber que es extranjero.

Cuando los dos hombres llegan a la delegación deben esperar un tiempo para ser atendidos, y luego de entrar a la oficina para dar la declaración, el agente le hace unas preguntas que ponen en aprieto al fugitivo. 

Francisco debe inventar los números de su cédula para que se le vuelva a otorgar un documento de identidad, pues así será más fácil evitar que lo detengan por andar indocumentado.

además de esto, es Fernando quien le ayuda a acomodar la versión a Lara, pues él se encuentra muy nervioso pensando que en cualquier lo van a detener y llevar a su país para que responda por lo que se le acusa injustamente.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Morella Zuleta enternece a fans con foto de su infancia