Novedades

¡Revive la escena! Así le fue al “Mañanitas” al tratar de conquistar a Sandra

Su grupo de compañeros aceptaron ayudarlo para dar la serenata, pero al llegar se llevó una terrible sorpresa.

17 Dic 2020 17:30Por: canalrcn.com

Desde que el Mañanitas conoció a la amiga de los primos de Sigifredo (Luis Eduardo Arango), Sandra, el hombre quedó enamorado completamente de la mujer, por eso cuando vio que ella estaba en el bar, Plaza Garibaldi, hizo de todo para enamorarla.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! A Fernando se le movió su corazón con el beso de Leticia

El cómplice de Manuel o más conocido como El Coloso (Gregorio Pernía), decidió hablar con "Sigi" para que lo pusiera a cantar en frente de todos y de esta manera ella creyera que él era alguien importante en el grupo de mariachis. 

Además de esto, también le pidió a Lalo, el bartender quien es interpretado por Iván López, que le enviara una botella de champaña a la mesa de la mujer con una tarjeta que llevaba su nombre.

Cuando la noche terminó para todos, Mañanitas pidió apoyo a su equipo de compañeros para llevarle serenata a su enamorada y, aunque al principio todos estaban cansados, pensaron que era una desfachatez no ayudarle a su amigo el cual nunca había mostrado interés en una mujer. 

El Mañanitas se puso muy contento y compró un ramo de flores y una caja de chocolates para acompañar la noche con música, sin embargo, cuando llegó y vio a Sandra se llevó una terrible sorpresa que le partió el corazón en mil pedazos tras encontrarla con su amigo.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Así le celebró el cumpleaños Morella Zuleta a su adorada hija