La hija del mariachi

Novedades

¡Revive la escena! Así fue la pelea entre Macías y Lara

Francisco no se aguanta las humillaciones de Soto por lo que se desencadena una fuerte discusión entre ellos.

16 Oct 2020 18:48Por: canalrcn.com

Esteban Soto, amigo de Javier Macías pide hablar con Francisco Lara, pues el amigo del abogado quiere sacar de quicio a los hombres que están enamorados de Rosario. 

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Francisco se estrena como mariachi

Mireya le insiste al mexicano que debe ir, razón por la cual el cantante llega a la mesa de Macías y Soto y lo invita a sentarse en su mesa para conversar.

Sin embargo, todo se pone muy tenso cuando los hombres sostienen una conversación y deciden hacer malos comentarios en contra de Francisco, por lo que el extranjero casi se agarra a golpes con quienes lo están ofendiendo.

Don Carlos llega y se da cuenta de la situación por lo que impide que haya un pelea mucho más fuerte, sin embargo, cita a Lara en su oficina y deja pasar por alto el altercado ya que al hombre le conviene tener al mexicano trabajando para él en el bar.

Por su parte, El Coloso está muy molesto al ver que su jefe no le hizo ninguna sanción a Francisco; Rosario se siente culpable, pues la joven piensa que las cosas se dieron por un tema de ella, sin embargo, cuando habla con Lara, él le aclara que la discusión se dio por razones ajenas a su nombre. 

Por otro lado, Sigifredo (Luis Eduardo Arango), ayuda a Lara para que las cosas no empeoren con Manuel y decide sacarle sus cosas para evitar que haya un encuentro en el camerino

Virginia aprovecha la oportunidad para hablarle mal del Rosario al mexicano, pues ella afirma que Rosario tiene varios amantes.

Mira también: ¡Qué sabor! Gregorio Pernía cautiva a fans bailando con su esposa