Novedades

¡Revive la escena! Así fue como Virginia logró engañar a los mariachis

La joven logra convencer al Coloso para que él le ceda la serenata al mexicano y así llevar su plan a cabo.

6 Nov 2020 14:09Por: canalrcn.com

Virginia decidió hablar con El Coloso (Gregorio Pernía) para convencerlo de que la ayudara con su macabro plan, pues ella quiere conquistar a Lara de la manera que sea.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así le fue a Francisco en la estación de policía

La joven le cuenta su plan a Manuel, pero él no está muy convencido de ayudarla, ya que, sus ideas no lo benefician en nada con Rosario, sin embargo, él accede.

Daniela (Shirly Gómez), quien es una de las amigas de Virginia (Estefanía Borge), decide llamar a Plaza Garibaldi para solicitar la serenata y habla con Mireya quien no sospecha que el plan es de la hija de su jefe.

La administradora habla con Coloso y él se encarga de que el servicio lo asuma Francisco con una parte del grupo de músicos. Francisco acepta la serenata y va camino hacia el lugar en el que ni por sospecha cree que todo hizo parte de un plan para su encuentro con la hija de don Carlos.

Al llegar al edificio, Sigifredo es quien se comunica con Daniela y cuando ellos ingresan y empiezan a cantar en la puerta del apartamento, las jóvenes están muy emocionadas al ver que todo salió como lo pensaron, sin embargo, cuando abren y se encuentran con Lara, tanto él como los demás se sorprenden.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: El antes y el después de Estefanía Borge tras estar en embarazo