La hija del mariachi

Novedades

¡Revive la escena! Así fue como Francisco sacó de apuros a Fernando

Mientras estaban comiendo, el colombiano recibió una visita que terminó en una gran pelea y tuvieron que huir.

14 Oct 2020 13:30Por: canalrcn.com

Francisco va junto a todos sus compañeros a acompañarlos y mirar cómo son las serenatas, además, de nuevamente tener una pequeña discusión con ‘El Coloso’ quien todos los días hace hasta lo imposible para estar en contra de Lara. 

No dejes de leer: Estefanía Borge compartió rutina de ejercicios para que sus fans lo puedan hacer

Al momento de terminar el show, Fernando le dice al mexicano que vayan a comer algo y él acepta. Mientras tanto, Lara que comenta a su amigo que antes de dar la serenata había visto a la mujer de quien le dedicó el show, sacando a su amante por la ventana.

Fernando aprovecha para hablar con Lara y le pregunta sus sentimientos por Rosario, pero el joven se niega a hablar del tema ya que, según él, se va a quedar por muy poco tiempo en el país y eso no le ve viable.

Además, el colombiano le pregunta si él es casado en México pero también le comenta que eso no es cierto; Mientras tanto, llegan tres hombres a la mesa de los mariachis y le dicen a Fernando que le advirtieron de no meterse con la mujer de su patrón, por lo que Lara no entiende lo que está pasando. 

El fugitivo trata de solucionar la situación pero no puede, entonces hace de cuenta que se va a marchar y toma una silla con la que agrede a uno de los hombres. Por lo tanto, se arma una gran pelea y ellos decide huir del sitio justo antes de que los hombres hagan algo en contra de ellos. 

Fernando decide quedarse en el hotel de Lara y se toman unos tragos, por lo que su relación cada vez se acerca más a la de unos cómplices y amigos. 

Mira también: Así derritió de amor a sus fans “Fernando” con video de su hija