La hija del mariachi

Novedades

¡Qué sabor! Gregorio Pernía cautiva a fans bailando con su esposa

El actor colombiano se mostró muy contento bailando al ritmo del Joe Arroyo junto a su esposa Erika Farfán.

16 Oct 2020 9:11Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es un hombre que a través de los años ha logrado cautivar las miradas de todos sus fanáticos y gran admiración por parte de ellos, pues él ha demostrado todo su talento para la actuación y para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Las atractivas fotos de Gregorio Pernia

El colombiano que hace las veces de Manuel más conocido como ‘El Coloso’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, no solamente ha sido admirado por su carrera profesional sino por ser considerado como uno de los hombres más sensuales y atractivos de la farándula nacional.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Pernía decidió compartir un video con el que mostró todo el sabor y la diversión que tiene tras mostrarse bailando una reconocida canción del Joe Arroyo, ‘En Barranquilla me quedo’, junto a su esposa Erika Farfán con la cual disfrutaban de un día soleado al lado de una lujosa piscina.

Esto por supuesto hizo que automáticamente varios de los usuarios de las redes decidieran hacerle comentarios en los que, en su mayoría, fueron elogiando su talento para bailar y su espontánea personalidad ya que, con los años, el hombre ha demostrado tener un alma feliz.

Es importante mencionar que este video logró alcanzar más de 800 mil reproducciones y visualizaciones y más de 3 mil comentarios.

“Las parejas que bailan son las más felices”, “Gózatelo Erika que eso es todito tuyo”, “me encantan como pareja”, “Bravo, definitivamente un hombre que sepa bailar le da ese valor agregado a tú vida”, “hermosos, linda pareja, irradian buena energía. Dios los bendiga”, fueron algunas de las palabras de sus fans.

Mira también: De tal palo tal astilla, él es el sensual hijo de Gregorio Pernía